POTENCIA TU MARCA CORPORATIVA

¿Qué es el branding corporativo y en qué puede beneficiar a tu empresa?

Para atraer clientes o retener a los clientes habituales, es imprescindible contar con una marca que transmita un mensaje positivo para el público objetivo. Suele ocurrir que los empresarios elaboran una marca con el objetivo de poner una imagen a sus productos o servicios de cara al cliente. Pero la marca debe transmitir algo más que lo que vendes: debe transmitir tus valores, qué es lo que ha hecho nacer a tu negocio, qué quieres hacer por tus clientes y qué es lo que te hace diferente a otras empresas.
Por supuesto, transmitir todo esto es algo más que escoger un nombre y una imagen bonita. ¿Cómo transmitir toda esa información sobre tu compañía? Trabajando en la evolución lógica de la identidad corporativa de tu negocio.
  1. ¿Qué es el branding corporativo?
Probablemente ya has oído en más de una ocasión la palabra branding y sabes que tiene mucho que ver con la construcción de la marca de una empresa. Efectivamente, se le llama así al proceso de construir una marca (o brand en inglés), que nace con el objetivo de representar la identidad de una compañía, sus productos o sus servicios. Y seguro que en muchas ocasiones has oído hablar de lo importante que es contar con una marca adecuada. Pero entonces, ¿qué significa branding corporativo? En realidad, no es nada distinto al concepto que ya conoces de branding, pero te lleva a un siguiente nivel de profundidad de tu marca, y es muy importante para potenciar la presencia de tu marca en el mercado.
¿Quieres comprobar por qué? Te proponemos comprobarlo con un juego. Te mencionaremos una serie de productos o servicios y debes relacionarlos con la primera empresa que venga más rápido a tu mente, en apenas unos segundos. ¿Preparado?
Refresco. Vehículo. Moda. Restaurante. Tienda online. Hotel. Supermercado. Computadora.
¿Qué tal ha ido? En algunos de ellos habrás tardado menos o más segundos, pero has logrado pensar rápidamente en una empresa que distribuye esos productos o servicios y que destaca entre otras empresas que venden lo mismo, ¿cierto? Bien, estas empresas en las que has pensado, ¿las recuerdas por la calidad de su producto o servicio? ¿Compartes con esa empresa recuerdos inolvidables? ¿O bien te ves reflejado en los valores de la compañía?
Pues bien, en eso consiste el branding corporativo: la estrategia capaz de posicionar una marca como referencia y situarla por encima del resto. La marca corporativa de una compañía reúne todos los valores que hay detrás de ella, todo aquello que inspira la creación de sus productos o servicios, y que hace que sea una empresa diferenciada y destaque entre otras empresas que ofrecen lo mismo. 
Romitelli Tecnología te propone un Diseño de Plan Personalizado para tu Empresa o negocio. Logrando así construir tu identidad corporativa y formando con el paso del tiempo una Marca exitosa que se diferencie del resto. Si lees esto significa que eres una persona que sabe lo que quiere y entiende lo que necesita. Bienvenido amigo EMPRENDEDOR

¿Quieres salir de tu zona de confort y tener éxito en tu negocio?

….El Branding Corporativo se trabaja bajo una ESTRATEGIA DIGITAL

No sólo es tener un logo, es crear VALOR a la marca y tener tu propia identidad

Formulario de Contacto

    Romitelli Tecnología

    Michele F. Romitelli R.
    (Web Master – SEO – Informático)
    Leydi L. Escalante S.
    (Social Media Manager)
    Miriam S. Romitelli R.
    (Diseño Gráfico)

    Whatsapp: +593983722505

    info@romitecnologia.com

    Informática & Marketing Digital